Esta pagina es creada con el fin de compartir informacion para evitar ser victimas de la delincuencia organizada, ha falta de informacion de manera inmediata por parte de los diferentes medios de comunicacion se abre esta posibilidad para comentar sobre lo que pasa o paso en determinado lugar y asi evitar ser victima inocente de cualquier echo delictivo que pudiera surgir en determinado lugar.
Compartir
INVITA A TUS AMIGOS A SER PARTE DE CARTEL PATRIOTA MEXICANO ¡Compártelo!

martes, 13 de abril de 2010

Balacera en Camargo, narcos incendian casas, oficinas y negocios





A través de las distintas redes sociales, cibernautas tamaulipecos lanzaron la madrugada de ayer decenas de mensajes de alerta sobre presuntos hechos de narcoviolencia registrados en la cabecera municipal de Camargo, así como en el poblado de Comales.









Los usuarios de Internet denunciaron que la población de Camargo se convirtió el domingo en un campo de batalla entre sicarios del cártel del Golfo y del grupo de "Los Zetas", quienes, aseguraron, incendiaron casas, negocios y oficinas de varias zonas de esta localidad.

El primer llamado de alerta fue lanzado a las 12:14 horas de ayer: "Se acaban de meter los del CDG a Camargo confirmado", decía el mensaje.

Cerca de las 2:00 horas de la madrugada, otro cibernauta confirmó el aviso anterior y, aún más, dio cuenta de un enfrentamiento: "balacera se escucha por la Lemus balasos y cañonasos... tengo miedo y ya tienen más de media hora avisen por donde estan...".

A partir de ese momento, por las distintas redes sociales comenzaron a fluir llamados de auxilio de los habitantes de esa ciudad fronteriza de 17 mil habitantes.
-"si hay rafagas desde la lemus se alcanza a ver cuando se prende el cielo por las granadas y se escuchan clarito los balasox".

--"Andan desvalagados por todas partes, se escuchan balazos por varios lugares tienen ya dos horas la balacera".

A eso de las 3:00 horas de la madrugada, varios cibernautas tamaulipecos reportaron que había mucho humo y un fuerte olor a quemado.

Un usuario fue más directo: los sicarios incendiaron negocios, casas y oficinas, entre ellas las del Alcalde José Correa.

"Empezó desde la 1, la balacera duró más de 2 horas al parecer eran CDG contra ZZZ, si estuvo feooo, balazos, granadazos, humo por todas partes, persecuciones en carretera y calles del centro y colonias. Ahorita son las 4:34 am y no se escucha nada", escribió un usuario.
blog comments powered by Disqus