Esta pagina es creada con el fin de compartir informacion para evitar ser victimas de la delincuencia organizada, ha falta de informacion de manera inmediata por parte de los diferentes medios de comunicacion se abre esta posibilidad para comentar sobre lo que pasa o paso en determinado lugar y asi evitar ser victima inocente de cualquier echo delictivo que pudiera surgir en determinado lugar.
Compartir
INVITA A TUS AMIGOS A SER PARTE DE CARTEL PATRIOTA MEXICANO ¡Compártelo!

Acerca de..






Cartel patriota Mexicano & Méjico News !
























Cartel Patriota Mexicano es un espacio que se ofrese a cualquier ciudadano que sienta la necesidad de expresar lo que ha vivido o escuchado referente al mundo del crimen organizado, se da la posibilidad de hacerlo de forma Anonima siempre y cuando se respete la regla #1 que se encuentra en la pagina principal.

Esta pagina es creada con el fin de compartir informacion  para evitar ser victimas de la delincuencia organizada, ha falta de informacion por parte de los diferentes medios de comunicacion se abre esta posibilidad para comentar sobre lo que pasa o paso en determinado lugar y asi evitar ser victima inocente de cualquier echo delictivo que pudiera surgir en determinado lugar.

Mejico News y Cartel Patriota Mexicano no pretende ser y no sera fuente de informacion de ningun tipo de Cartel de la delincuencia organizada, Mejico News y Cartel Patriota Mexicano pretende ser un fuente de y para los ciudadanos es por eso que se reservan el derecho de borrar publicaciones que tengan posibilidades de ayudar a los Carteles de la delincuencia organizada.

si tienes algun articulo, video,audio o experiencia que pudiera ayudar a otros ciudadanos envialo a la siguiente direccion de correo electronico.

E-mail: mejiconews@gmail.com 

Att: Mejico News & Cartel Patriota Mexicano





Regla #1 Para Comentar.
  • RECOMENDAMOS COMENTAR DE FORMA ANONIMA PERO PODRAS HACERLO CON TU CUENTA DE FACEBOOK , YAHOO O TWITTER BAJO CRITERIO PROPIO
  • NO REVELAR INFORMACION QUE PONGAN EN RIESGO OPERATIVOS IMPLANTADOS POR LA SEDENA O SEMAR
  • SER LO MAS ESPECIFICOS Y COMENTAR SI LA INFORMACION ES CONFIABLE.
  • COMENTARIOS IRELEVANTES SERAN BORRADOR







blog comments powered by Disqus